La verdad sobre los ejercicios para abdominales

La verdad sobre los ejercicios para abdominales

¿Sabías que los ejercicios para abdominales son muy poco efectivos para conseguir unos abdominales marcados?

La mayoría de las personas que quieren tener unos abdominales bien marcados o simplemente un vientre plano, se centran demasiado en realizar ejercicios específicos para los abdominales en vez de realizar ejercicios de cuerpo completo mucho más efectivos.

Los ejercicios que hacen trabajar de una manera más completa muchos músculos de tu cuerpo como el remo, las sentadillas o ejercicios de peso muerto, estimulan más la segregación de hormonas que contribuyen a quemar la grasa de tu abdomen, te hacen quemar más calorías, estimulan más tu metabolismo y te hacen trabajar bastante los abdominales de manera indirecta.

Con esto no queremos decirte que dejes de hacer ejercicios para los abdominales que sean específicos. Lo que queremos decirte es que si por ejemplo, antes dedicabas 30 minutos a hacer ejercicios para abdominales específicos, ahora les dediques tan sólo de 5 a 7 minutos y los 23 minutos restantes los dediques a realizar ejercicios de cuerpo entero mucho más efectivos que te permitirán quemar la grasa que hace que tus abdominales no se vean.

¡De hecho, hay personas que tienen unos abdominales bien trabajados pero están debajo de unos cuantos centímetros de grasa!

Te recomendamos que sólo hagas de 5 a 7 minutos de ejercicios específicos para los abdominales 2 veces por semana.

Un buen programa que te enseña los ejercicios para los abdominales que realmente son efectivos y los alimentos que hay que comer para lucir un vientre plano es “La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados“.

Esperamos que este artículo te haya servido para aclararte mejor sobre el valor real que tienen los ejercicios para abdominales específicos.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes