La pastilla milagrosa

La pastilla milagrosa

Aprende a como adelgazar efectivamente. Algunas personas piensan que la omisión del desayuno les ayudará en sus planes de adelgazar. Lo sentimos, pero esto te decepcionará.

Ahora sabrás por que el desayuno es la pastilla milagrosa que vas a utilizar el resto de tu vida. Los estudios muestran un vínculo positivo entre el desayuno y el éxito de los planes de como adelgazar saludablemente, en comparación con los que siempre se saltan el desayuno, un buen desayuno te ayudará a:

  • Comer menos calorías durante el día
  • Comer menos grasas saturadas y colesterol
  • Tener una mejor nutrición
  • Pesar menos (mujeres 4kgs / Hombres 3 kg menos)La clave para el éxito en tu plan de Adelgazar

Una de las claves para tener éxito para bajar de peso es quemar más calorías de las que consumimos todos los días. Nuestro cuerpo quema calorías las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. ¿Cuánto tarda nuestro metabolismo en quemar las calorías? esto depende de nuestro tipo de metabolismo.

La tasa metabólica de nuestro cuerpo va cambiando durante todo el día y la noche, dependiendo de los alimentos que hayamos comido y cuanto estamos activos o en reposo.

Incluso si quemamos calorías mientras dormimos, nuestro metabolismo se ralentiza de forma drástica durante este período, y la tasa de quema de calorías por hora se está disminuyendo. Indirectamente, puede no ser eficaz para tus planes de adelgazar.

La manera de aumentar la tasa de quema de calorías diaria no es evitar dormir el tiempo necesario, sino aumentar nuestra tasa metabólica, mientras estamos despiertos. Se trata, por esta razón, no saltarnos nuestro desayuno en nuestros planes de adelgazar.¿Por qué el desayuno es tan importante para los planes de adelgazar?

Uno de los secretos para adelgazar con éxito es comenzar a estimular nuestro metabolismo tan pronto como despertamos, no 1 hora después. La mejor manera de hacerlo es tomar el desayuno.

El hecho es que nada, incluyendo la actividad física, activa nuestro metabolismo tan rápido de nuevo después de ocho horas de sueño como un desayuno saludable.

Cuando nos saltamos el desayuno, no sólo nuestro metabolismo permanecerá bajo, también hará que el azúcar en la sangre disminuya, lo que nos conduce a sentirnos apáticos. Bajos niveles de azúcar en la mañana nos impide sentir hambre, entonces, además, nos impulsará a comer porciones demasiado grandes para el almuerzo y la cena.

Por otro lado, cuando nuestro cuerpo se siente nutrido y satisfecho, es mucho menos probable que tengamos que comer raciones más grandes el resto del día.Encuentra algo que te guste

Si apenas tomas el desayuno en forma regular, es aconsejable prepararte algo que te gusta para el desayuno como parte de tu plan de adelgazar.

Ya sabes que el desayuno es muy importante (recuerda es la Pastilla Milagrosa) que vale la pena el tiempo y esfuerzo que le dediques a buscar alternativas en cuanto a alimentos se refiere. Hay algunas opciones posibles:

  • La leche y cereal o yogur y cereales
  • Avena con pasas de uva
  • Panecillos de grano entero con fruta y yogur
  • La mantequilla de maní sobre pan tostado de trigo integral
  • Batido de frutas hecha con yogur
  • Jugo de naranja, fresa, pera y cóctel de frutas de piña
  • Queso y galletas integrales
  • Barritas de Muesli o bebida para el desayuno

Por favor, ten en cuenta que si quieres aprender a como adelgazar saludablemente tienes necesariamente que activar tu metabolismo justo al despertarte tomando tu desayuno, y verás como tu plan de adelgazar tendrá el éxito que esperas.

,

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes