La herramienta secreta para perder peso rápido

¿Existe una herramienta casi secreta para perder peso rápido? Si usted ya leyó algo acerca del tema de perder peso rápido, es casi seguro que estará de acuerdo conmigo en que, en última instancia lo que come y su nivel de actividad, o su programa de ejercicios le darán el éxito en su meta, sin embargo, usted tiene una herramienta que tal vez aún no la esté usando para ayudarse a sí mismo.

Esa herramienta es, su mente, y es demasiado importante en las decisiones que usted toma a cada momento en su vida, no sólo para perder peso rapido, sino en todas y cada una de las decisiones en su vida. Hay 3 maneras principales en que su mente le puede ayudar a perder peso.

1) A través de la mente se pone en practica su fuerza de voluntad.

Tal vez haya escuchado la frase: “No tienes que ver todo el camino, solo da el primer paso”, pues tomar la decisión para hacer algo es la mitad del recorrido del camino.

Y aunque ésto parezca cosa de niños, solo pregúntese usted misma o mismo, cuántas veces ha utilizado en su mente las frases como: “Yo quiero,pero..”, “Yo Trataré,aunque…”, “Tal Vez Mañana, el mes entrante empiezo…”

Ahora puede ver lo importante que es tomar una decisión, pensar qué medidas va a tomar, hacer un plan real y seguir cada día en su camino a la meta, pues recuerde que cada esfuerzo para perder peso rápido tiene su recompensa, eso se lo aseguro.

2) El ser realista ante la vida y tomar un punto de vista positivo de las situaciones o sucesos es una de las maneras mas efectivas para perder peso rápido, tome en cuenta que la vida es impredecible, nos da sorpresas cada día, la vida no es algo que se pueda controlar ni predecir, lo mismo sucede con su camino de perder peso rápido.

A veces no se ven los resultados cuando queremos que estén ahí, pero cada equivocación y cada experiencia en su meta para perder peso rápido es un conocimiento invaluable para usted.

Sucede que ante cualquier problema o desánimo, se toma la decisión de abandonar todo y tratar de comer para calmar la ansiedad, si en vez de esto, usted toma una perspectiva de la vida mas positiva y mira su meta de perder peso rápido, entonces debe solucionar los problemas y seguir adelante una vez mas.

Hacer esto, dentro del contexto de su meta de perder peso rápido, es encaminarse cada vez mas a su éxito. Encontrar dentro de usted ese “poder de decisión” es la herramienta secreta para perder peso rápido, pues le evitará atracones de comida,evitará culpas sin sentido , depresiones, y le hará avanzar día a día hacia su meta.

3) Su mente es comparada con un ordenador, pues también tiene programas que le dicen qué hacer y qué decisiones tomar, a cada momento.

Cuando usted era un bebé, no sabía nada acerca del comer en exceso, ni de calmar la ansiedad con comida, sólo comía lo que necesitaba.

Ahora que usted es adulto, usted tiene muchas ideas externas dentro de su cabeza, y a través de la mercadotecnia, se han instalado programas sobre comida que usted no necesita, estilos de alimentación no recomendables si usted desea bajar de peso.

Para perder peso rápido, usted debería olvidar parte de esa información, olvidar también lo que piensen los demás, o las modas y reemplazar con ideas sobre alimentación saludable, en general con un estilo de vida saludable.

Esta es para nosotros una herramienta secreta que poco a poco hemos ido descubriendo cómo utilizarla, en el terreno de la perdida de peso, que ha producido resultados reales y saludables para perder peso rápido.

,

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes