¿Cuántas calorías debo comer?

Cuántas calorías debo comer

Para adelgazar, usted tiene que consumir de 1200  a 1.400 calorías, esta cantidad funcionará muy bien para adelgazar la barriga y el exceso de peso en general. El problema es que, aunque se puede comer 1200 calorías por unos meses, no se puede comer así para siempre. No se satisface con tan pocas calorías y no será capaz de mantener el ritmo. Por tanto es necesario buscar un plan que permita comer y adelgazar.

Así que existe una idea radical. Comer tantas calorías como sea posible. Pero la única manera que usted pueda comer más calorías es si se compensa con el incremento del ejercicio. Esto es cuanto más ejercicio haga, más puede comer.¿Cómo puedo mantener la motivación para perder o mantener mi peso?

La gente no tiene problema de mantener la motivación en el corto plazo. Una persona va a pensar, “Dios mío, voy a una boda en seis semanas – tengo que adelgazaralgo.” Y a medida que usted comienza a adelgazar, puede lograrlo bastante fácil. Usted recibe un montón de comentarios positivos, porque todo el mundo le dice lo bien que se ve.

Pero a medida que pasa el tiempo, la motivación va disminuyendo. Usted deja de recibir halagos porque la gente está acostumbrada a su nueva apariencia. Entonces usted tiene que depender de la motivación interna, que es mucho más difícil. Por eso es tan importante iniciar la pérdida de peso con un compromiso real para lograr realizar los cambios para siempre. No es fácil. Se ha encontrado que mientras más tiempo invierta en adelgazar, mejores serán sus probabilidades. Las personas informan que después de mantener el peso durante tres años, su probabilidad de éxito es bastante alta.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes